martes, 8 de diciembre de 2015

Hay una especie inteligente que vive bajo la superficie de Marte

 
Alfred L. Webre es Director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS). Vive en Vancouver, afirma:

"Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.
Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres. Desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos ha estado trabajando secretamente con ellos.
Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los 7 años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres. Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una raza inteligente que vive bajo la superficie de Marte.
Creemos que hace 11.500 años al presente fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra.
En diciembre del 2008 publicamos un informe que incluye fotografías tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se identifican cierta especie de humanoides, animales y estructuras en la superficie de Marte. Lo puede ver en Exopolitics. com.
Buzz Aldrin que viajó en el Apollo XI dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA.
El doctor Steven Greer, director del Disclosure Project, ha recogido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre y que se hicieron públicos en mayo del 2009 en el Club Nacional de Prensa de Washington.
Recientemente Francia, Suecia y Dinamarca, y el Reino Unido, dieron a conocer 7.200 expedientes de Ovnis recopilados por D155, unidad secreta del Ministerio de Defensa.
Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte.

Estas personas no se presentan directamente porque nuestro planeta es de orden bajo, y suponemos que está bajo una cuarentena impuesta por el Gobierno del Universo.
Creemos que las civilizaciones éticas extraterrestres han usado el fenómeno Ovni para ir aclimatándonos a su existencia, y entre el 2010 y el 2020 podemos empezar a tener relaciones abiertas con esas civilizaciones, porque hay muchas ventajas mutuas: ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos, y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar.
Hay muchas dimensiones y universos paralelos al nuestro. Algunas civilizaciones extraterrestres vienen de otra dimensión, otro universo paralelo, por eso los Ovnis pueden aparecer y desaparecer.
Vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad.
Según algunas teorías estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones.
Existe una directiva primaria: No interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución.
La EXOPOLÍTICA es una ciencia social que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización de Marte.
Personalmente trabajo con el Doctor Norman Miranda, Jefe de Gabinete del Presidente de la Asamblea General de la ONU, para que la ONU represente a la Tierra ante la civilización de Marte."
 
Es probable que esta entrevista les cree tanta perplejidad como a mí, pero atiendan a las credenciales de los que participaron en la Cumbre Europea de Exopolítica 2009 - astronautas de la NASA y de la Agencia Espacial Rusa, que afirman que ha existido contacto con civilizaciones extraterrestres- y de su organizador, Webre, autor de Exopolítica (Editorial Vesica Piscis), Abogado general de la Agencia de Protección Medioambiental de Nueva York y asesor de la Fundación Ford; ex profesor de Economía en Yale y en la Universidad de Texas; delegado en la convención demócrata de Texas de 1996 (Clinton-Gore).

La especie inteligente de Marte

Planeta Marte:
En el Planeta Marte y sus satélites hay una civilización 1.500 años adelantada en tecnológica y moral, respecto a la nuestra.
Fobos y Deimos son satélites colonizados.
Por su densidad Fobos sería una esfera de metal, hueca, de 16 kilómetros de ancho, pero menos de 6 cm de espesor.
“Debemos admitir que Fobos es un satélite artificial, construido de duraluminio. Aparentemente bos está internamente vacío, dada su velocidad de rotación.”
El duraluminio es una aleación ligera de aluminio con magnesio, cobre y manganeso que es tan duro como el acero y tiene gran resistencia mecánica.
Ningún planeta o satélite es tan pequeño como Fobos.

Los dos satélites de Marte, Phobos y Deimos, están excesivamente próximos al planeta propio. Actualmente, se considera que Fobos dista sólo de la superficie marciana entre 6.000 y 9.000 kilómetros, con tendencia a la disminución.
• Fobos se mueve, en su movimiento de rotación, a una velocidad cuatro veces mayor que la del planeta propio. Esto es totalmente imposible en astrofísica para un satélite natural. Ningún satélite puede moverse a mayor velocidad que el planeta en torno al cual gira, porque en principio ambos proceden de la misma masa y tienen la misma velocidad.
• Fobos disminuye su velocidad cuando se aleja de Marte. Precisamente éste es el mismo fenómeno observado en los satélites artificiales.