sábado, 31 de enero de 2015

Fobos, uno de los satélites de Marte

Fobos, una de las lunas del planeta Marte, y es el único satélite en el Sistema Solar que no parece estar sincronizado con su planeta.
De hecho es el único que tiene un día mas breve que el mundo que órbita. Fobos realiza su órbita en 7 horas, 32 minutos, es decir que en un día marciano es capaz de salir y desaparecer dos veces.
Se sabe también que Fobos acelera y disminuye su velocidad constantemente, por recorrer una marcada elíptica breve.
Tiene aproximadamente 37 kilómetros y realiza una órbita retrograda, es decir en sentido inverso al de la mayoría de los satélites naturales del Sistema Solar. La Luna Fobos, que para muchos simula una patata en el espacio, describe una órbita muy irregular. Acercándose y alejándose de Marte.

Se dice que: la gran mayoría de satélites como nuestra luna son artificiales y además están huecos,colocados en órbita con algún tipo de utilidad por civilizaciones extraterrestres más evolucionadas que la nuestra y que han conseguido desarrollar tecnología que nosotros ni soñamos. En el caso de Fobos una de sus  principales funciones es la de lugar de escala en los viajes interplanetarios que los marcianos realizan a la Tierra.


Muchos habrán visto ovnis que desaparecen en un simple pestañeo, pero a pesar de la increible velocidad con la que se mueven algunas de estas naves se quedan cortas para poder realizar viajes interplanetarios y por ello es necesario hacer algun tipo de escala en satélites que no son otra cosa que naves artificiales construidas con gigantescas ciudades en su interior.

Para efectuar viajes espaciales se emplean posiciones apropiadas y propulsores naturales.

http://red-estelar.webcindario.com/Navegacion-espacial.html

Curiosamente ahora se sabe que cuando Marte está en el punto mas cercano a la órbita de la Tierra los avistamientos ovnis se multiplican.

En Fobos hay un monolito:
La única evidencia artificial de Fobos que se les ha colado a los manipuladores de las agencias espaciales es este monolito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario