domingo, 18 de septiembre de 2011

Elenin y los cluster

El Director de Investigaciones Astronómicas de la Provincia de Misiones (Argentina), Sergio Toscano dijo que “detrás del cometa viene algo que los científicos llamaron cluster, que significa cúmulos globular, acá es un cluster que viene detrás de este pseudo cometa o tal vez nave extraterrestre”.

Sostuvo que las últimas informaciones dicen que el cluster creció a 33 mil kilómetros de diámetro. El fenómeno fue detectado por la agencia nacional espacial de China y corroborado por el nuevo Director del Programa de Astrobiología de la Nasa, Rosie Redfield.

El astrónomo ruso Leonid Elenin, luego de un tiempo de observación determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre del 2011.

El profesor Toscano, con 40 años en los estudios astronómicos y sobre la vida en el Universo, se remitió a informaciones de la agencia oficial de la China, que anunciaban que el radio observatorio astronómico nacional estuvo monitoreando misteriosas señales de un cuerpo extraño oscuro y desconocido.

Dijo que hace unos 90 días que vienen detectando que el cuerpo oscuro se encuentra en el mismo lugar, y según fuentes oficiales parece ser que se ha verificado procede de una civilización extraterrestre.

El descubrimiento ha sido obra de uno de los astrofísicos líderes de China, que comentó que la señal se repite en secuencias de cada/2' las cuatro bases del código genético del ADN.

El cometa Elenin pasó a ser seguridad nacional en Estados Unidos, y el presidente Obama será protegido dentro de un bunker en Dallas el próximo 27 de septiembre.

Se dice que estos cluster/cúmulos globulares son un planeta gigante que en la antigüedad se nombraba como Nibiru o Tyche.

Desde noviembre y diciembre del año 2010 se habían captado a través de radares unas naves que venían hacia la Tierra.
También se dice que se construyeron cinco mil refugios atómicos en Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario