miércoles, 21 de septiembre de 2011

La "verdad"...

Se dice que la causa de los movimientos profundos del planeta, terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis, huracanes en altas latitudes, granizo de tamaños descomunales, inundaciones, etc. está siendo ocultada, engavetada, aunque está a la vista de todos los telescopios infrarrojos y se habla a escondidas de ello. Los gobiernos no se atreven a hacerlo público, por temor al caos que produciría en la población.

EEUU se prepara con sus bunker bajo tierra; también lo hacen otros países como Dinamarca, España, Japón.
Rusia, uno de los países más capacitados para la sobrevivencia, ha analizado en profundidad el fenómeno.
EEUU estudia actualmente la reacción de la población civil a un eventual desastre global y se prepara militarmente para sofocar y reprimir a la población una vez que se conozca la verdad.

¿Cuál es la verdad?

La verdad tiene dos vertientes o caras, uno de ellos: el planeta alado, Nibirú.

Nibirú, llamado por sociedades secretas Marduk, “El Señor”.
Todas las sociedades antiguas, los Sumerios, Aztecas, Egipcios conocían la llegada del destructor.
La otra vertiente de la verdad es el Sol. La Nasa estudia el Sol con varios satélites. El satélite SOHO fue lanzado al espacio en 1.995, aunque tardó casi 2 años en situarse frente a la órbita solar en el llamado punto de Lagrange L1. Inició su misión en 1.998 y está previsto que pueda ser operativo hasta el 2.007 cubriendo de esta manera un ciclo solar entero de 11 años.
A través de SOHO se filtraron imágenes del planeta alado Nibirú.
Las sondas Stereo consisten en dos vehículos espaciales prácticamente idénticos que se colocaron en la orbita que describe la Tierra alrededor del Sol, uno por delante y otro por detrás de la posición de la misma, de forma que será posible analizar el Sol, las erupciones solares, su desplazamiento en el espacio y los fenómenos asociados, en tres dimensiones.

Durante los dos años previstos para la duración de la misión, los sensores analizarán el origen, evolución y consecuencias interplanetarias de las eyecciones de masa coronal solar, que son de los fenómenos más violentos que se conocen en el Sistema Solar. Este fenómeno de las eyecciones de masa coronal podrían dar al traste con la civilización, tal como la conocemos, esta sonda Stereo no está precisamente en el espacio por la necesidad del saber científico; está ahí porque se espera una gran eyección de masa coronal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario