jueves, 24 de marzo de 2011

Habitantes de Venus

Los mal llamados reptiloides -en realidad serían anfibios- podrían ser los supuestos habitantes de Venus, ya que tienen las características físicas de la salamandra.

Se dice que las características generales de los extraterrestres reptilianos son:


· muy altos, entre 2.10 y 3.60 m

· Humanoides

· con diversas señas reptilianas, como escamas y piel verdosa o café

· ojos luminosos, usualmente amarillos y pupilas verticales.

También es frecuente describirlos con ojos hipnóticos. A veces el tipo reptiliano es tan acentuado, que tienen cola, dientes puntiagudos, y en el caso de los "dragones alados" de John Keel, de la invasión reptiliana en Point Pleasant, Virginia, a mediados de los años sesentas, también tienen alas, en ocasiones resemblando al murciélago, pero en otras más bien al pterodáctilo. En la escala reptiliana de grados, los reptiles alados son de mayor jerarquía, aunque de paso comentaremos que la especie vista por Keel y sus vecinos, tenía los ojos no amarillos, sino rojos luminosos, de gran tamaño y mayor separación entre sí que nuestros ojos. Con 2.10 de altura y una envergadura de las alas de tres metros.

· Se les ha repotrado también como envueltos en una especie de aura luminosa o eléctrica, y otras versiones señalan que también son parafísicos.

· La principal característica de los extraterrestres reptilianos es el Spaceshifting, que significa cambio de forma. Usualmente se hacen pasar por humanos, y cambian su apariencia a reptilianos a voluntad. En algún momento, la presencia de sangre puede hacer que pasen involuntariamente de su apariencia humana, a su realidad reptiliana momentáneamente.

· Son usualmente regresivos, invasores, abductores, sarcásticos,

· con habilidades telepáticas

· y no dan un centavo por el ser humano, ni siquiera en su presencia ;

· se alimentan de miedo, y por ello aterrorizan a sus secuestrados mediante la

· tortura sicológica, como una forma de generar fuertes emociones de las que ellos obtienen energía.

Parece que no existe ningún tipo de vida inteligente en el cosmos, que pueda categorizarse exclusivamente dentro de una y sólo una orientación espiritual : invariablemente, todos los tipos de seres de las estrellas, todas las razas, todas las proveniencias, pertenecerán a las dos orientaciones espirituales.

Lo que puede distinguirse, eventualmente, es que ciertos tipos de seres pueden orientarse más hacia un lado u otro, y por ello diremos, que mientras los humanoides en general pueden etiquetarse más como progresivos, los reptilianos pueden distinguirse más como regresivos.



Si encontramos muchas características regresivas en esta lista, podemos preguntar si es imposible hallar un extraterrestre reptiliano de orientación hacia los demás, y la respuesta es que por supuesto que los hay, pero no son tan frecuentes como los extraterrestres reptilianos regresivos.

Por otra parte, parece extraño que ellos mismos no se consideren extraterrestres. Por el contrario, claman que la Tierra es suya, que llegaron aquí antes de que nosotros existiéramos, y que fueron orillados a ingresar a las profundidades del planeta por otra raza del cosmos. Lo que para nosotros sería una invasión de nuestro planeta, viene siendo para ellos más bien la recuperación de un patrimonio perdido. Esa puede ser la razón por la que esa raza de Ets reptilianos ha compartido con nosotros la Tierra en su interior.

Las civilizaciones extraterrestres reptilianas de las que tenemos documentado que nos visitan actualmente, o lo han hecho, son las siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario